100 Muebles

100 Muebles de salón

Muebles

Los Muebles de salón

El salón es el rey de la casa, así como uno de los puntos de mayores dimensiones dentro de la casa. Las formas de vida cambian y, con ello, el diseño y decoración de nuestras casas. Una buena decoración no sólo se basa en la estética, debe ser también funcional y acorde con nuestros tiempos.

La importancia del salón dentro de la casa reside en los momentos de diversión, descanso u ocio que viviremos en él. Por ello, será una de las estancias de la casa en la que prime la ergonomía y la comodidad. Los muebles de hoy llegan a nuestras casas para hacernos la vida más fácil, sin olvidar que también la estética nos hará sentir mejor.

El sofá. Elemento central

Como en las habitación, en el salón se debe tomar un elemento como punto de partida a la hora de elegir decoración. Busca un sofa acorde a tus necesidades y a tus gustos. Piensa que pasarás muchas horas en él y momentos de descanso pero también de diversión. Todo ello sin dejar de lado la estética y el diseño. Actualmente exiten en el mercado multitud de propuestas y deberás buscar hastan encontrar aquello que encaje con lo que necesitas.

La elección del sofá no se ha hecho siempre en función de los mismos criterios. Hoy en día prima por encima de todo la comodidad, ya que a él, acudimos en busca de momentos de tranquilidad, ocio o entretenimiento, y en sus asientos podemos llegar a pasar horas, o tardes enteras.

Una vez hayas elegido tu sofá podrás pensar en el color de las paredes o el resto de muebles que completarán tu salón. Es imporante, que tengas en cuenta utilizar colores y estilos complementarios. Un consejo: si quieres resaltar una de las paredes con un color distinto al resto, que sea aquella donde esté ubicada el sofa. En cualquier caso trata de no poner tres paredes con colores diferentes.

 

Tendecias

Muebles de salón: Blanco Muebles de salón: cálido Muebles de salón: Color
Fotos vía Decoestilo

 

100 Muebles Sobre Nosotros | Mapa del sitio | Contacto | Enlaces ©2008 100 Muebles.com